Beneficios de no tener trabajo

No todo tiene porque ser malo, aqui unos beneficios.

ENCUENTRA LAS MEJORES HORAS FELICES EN LA CIUDAD.
El hecho de que no pueda pagar su vida social que antes era abundante no significa que vaya a quedarse en casa y llorar como un bebé por eso; Encontrarás las formas más económicas de emborracharte. Usted está obligado a sacar el máximo de $ 1 de todos los borradores o los cócteles especiales dos por uno. Pequeñas gemas como esta son las que mantienen a las personas desempleadas fuera de la cama. Recompénsese por enviar su currículum vitae a una publicación incompleta en Craigslist o hacer un seguimiento de un correo electrónico: ha sido un día productivo. Pero si quieres tener trabajo en Tijuana busca bien.

PUEDES HACER LAS COSAS QUE SIEMPRE DICE QUE DESEAS TIENES TIEMPO PARA HACER.
Probablemente haya una lista en el fondo de su mente titulada “Cuando tengo tiempo”. Ha agregado lugares para visitar, recetas para hacer, libros para leer, películas para ver y correos electrónicos de familiares para responder, pero seamos honestos. nunca vas a llegar al último. Aproveche el hecho de no tener que ser un lugar importante en un día laborable alrededor del mediodía y la falta de ansiedad que conlleva.

No se sienta culpable por abrir una cerveza en el almuerzo, ¡no tiene ningún lugar donde estar! Use este desempleo como un descanso o unas vacaciones muy largas de días personales y póngase al día con las cosas que ha estado posponiendo, como responder al correo electrónico de su tía de hace meses.

APRUEBA SU HOGAR.
Ahora que estás en casa la mayor parte del tiempo, empiezas a apreciar las pequeñas cosas. Es bueno ver a tus compañeros porque tus horarios se superponen. Además, nadie sabrá que la única vez que se quite los pantalones deportivos es ducharse.

La culpa que alguna vez sentiste por gastar tanto dinero en IKEA ha pasado porque ahora estás en casa para usar los muebles. El único inconveniente es que la fiebre de la cabina avanzará lentamente y hará que quieras arrancarte la piel de la cara, pero no te preocupes, eso solo ocurre después del segundo mes aproximadamente.

DISFRUTARÁ DE SU PRÓXIMO TRABAJO.
Durante su tiempo de empleo, no tuvo que preocuparse por pagar el alquiler, los servicios públicos, comprar ropa y, a veces, incluso compró la barra de la barra para amigos solo porque podía. No hay nada como la seguridad de los cheques de pago consistentes, pero ¿se debió a que se hizo algo gratificante? Si el trabajo pagara menos, ¿todavía habrías trabajado allí? Si no fuera por tener compañeros de trabajo con los que beber y hablar, ¿habrían solicitado?

Hay una extraña culpa que proviene de trabajar en un trabajo en el que no hay sentimientos gratificantes, solo algo que aparece en su cuenta bancaria el día de pago. Es una garrapata que chupa el alma en tu corazón que se alimenta y crece cuando te sientes sin valor. Con el tiempo, evoluciona hacia esa etapa realmente extraña de la vida de una garrapata cuando se parece a una pasa con piernas muy pequeñas y cortas y simplemente no quieres eso con ti.

Si tiene una buena cabeza sobre sus hombros, solicite tantos trabajos como sea posible y haga conexiones útiles para no estar desempleado para siempre.