Maneras De Conseguir Clientela Para Tu Hotel

Maneras de mejorar su hotel

Administrando las expectativas de sus huéspedes

Un invitado reservó su “Suite Express” en publicidad de un sitio tercero. Cuando se les muestra la habitación, no es lo que vieron en línea y están decepcionados. Administrar las expectativas de sus huéspedes, especialmente cuando no tiene control total sobre sus mensajes en sitios de terceros, es un desafío frustrante y frecuente para los gerentes de hoteles. Lo más llamativo de un hotel siempre va a ser la mueblería, por eso no decepciones a tus huéspedes y ofreceles lo mejor  de muebles para salon de belleza en Tijuana va a ser algo diferente que le dará un toque de originalidad y hará que todos se sientan en un entorno agradable

En última instancia, si puede controlar los mensajes que circulan por su hotel y sus habitaciones, puede gestionar mejor las expectativas de sus huéspedes. La mejor manera de hacerlo es tener fotos y descripciones precisas pero atractivas donde los viajeros potenciales vean su propiedad.

Mantener sus habitaciones llenas

Mantener una alta tasa de ocupación es uno de los componentes más importantes de la viabilidad de un hotel.

Organizar un evento local como un festival de música o un evento deportivo y crear un paquete donde su hotel se encuentre involucrado. Incluya boletos para el evento, así como el transporte hacia él. Ofrecer un paquete todo incluido puede llenar las habitaciones y tentar a los clientes que quizás no hayan considerado el evento, o su hotel en primer lugar.

Aumento de los ingresos

No solo necesita asegurarse de que sus invitados estén contentos y que sus habitaciones están llenas. También debe asegurarse de que la línea de fondo esté en negro. Aumentar los ingresos de su hotel no es un desafío fácil. Y, ciertamente, no es algo que pueda abordarse con un consejo rápido.

Una de las muchas maneras de aumentar sus ingresos es aumentar las ventas en cada oportunidad. Si tiene un paquete de spa o se asoció con un guía turístico local, la oferta de complementos es una excelente manera de aumentar sus ingresos, así como también de mejorar el tiempo de sus huéspedes en su hotel.

Mantenerse al día e innovar con las últimas tendencias

Los Millennials tienen un conjunto diferente de deseos y necesidades que los baby boomers y, con el aumento, especialmente en el poder adquisitivo, de los primeros es importante asegurarse de que innove sus ofertas para poder satisfacer las nuevas demandas y los nuevos mercados.

A menudo las personas permanecen más tiempo y buscan más experiencias culturales en sus viajes. Asegúrese de que el sitio web de su hotel sea compatible con dispositivos móviles. Además, asegúrese de que sus ofertas se relacionen con la experiencia de viaje única que los millennials están buscando. Estas son excelentes maneras de comenzar a innovar.

Otra gran manera de mejorar la generación de demanda de su hotel es asociarse con otros hoteles