¿Qué tan importante es una educación universitaria?

Importancia de la educación universitaria
Las personas que carecen de títulos educativos tienen más probabilidades de estar limitadas a trabajos básicos en las industrias de servicios, manufactura y construcción. Ahora que si lo que tu quieres es una carrera en tu localidad puedes buscar si las carreras que ofrece iee universidad Tijuana son para ti.

Mientras que los empleados con educación secundaria pueden obtener trabajos con buenos beneficios, los graduados universitarios generalmente obtienen mejores resultados, ingresan a carreras de nivel superior con salarios más altos.

También es más probable que reciban promociones, ganen aumentos y desarrollen habilidades de razonamiento y comunicación que puedan aplicarse a sus trabajos.

Sueldos más altos
Una educación universitaria puede ser una de las mejores inversiones de tiempo y dinero para la carrera de una persona. Un informe de 2011 producido por la Encuesta de la Comunidad Estadounidense que fue publicado por la Oficina del Censo de EE. UU.

Indicó que se esperaba que aquellos que tenían una licenciatura obtuvieran un salario de por vida de 40 años de aproximadamente $ 2.4 millones de dólares en promedio, mientras que los graduados de la escuela secundaria solo tomaron un Salario de por vida de alrededor de $ 1.4 millones de dólares. En promedio, los que obtuvieron títulos de maestría ganaron $ 2.8 millones de dólares. Los titulares de títulos profesionales podrían esperar ganancias de por vida de más de $ 4 millones de dólares.

Mejores habilidades de vida
Durante sus clases, los estudiantes universitarios a menudo desarrollan las habilidades de razonamiento necesarias para tomar decisiones en la vida, desde comprar una casa hasta ayudar a sus hijos a elegir su propia universidad.

De hecho, los graduados universitarios tienen más probabilidades de tener hijos que también completen una educación universitaria. Otras ventajas de los títulos educativos pueden incluir una mejor autodisciplina, hábitos de estudio y comportamientos cooperativos que pueden aplicarse a proyectos y tareas profesionales.